Cae un presunto violador de una menor de edad en Ciénaga

Aramis de Jesús Maldonado García, presunto abusador de una menor de edad capturado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.
Un presunto violador de una menor de edad fue capturado en las últimas horas a través de un operativo de la Policía Metropolitana en el municipio de Ciénaga.

Se trata de Aramis de Jesús Maldonado García, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Este, estaba requerido por una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de esa localidad que lo señala como presunto responsable por el delito de acceso carnal violento en circunstancia de agravación en concurso homogéneo sucesivo.

Según las autoridades de la población, el hecho por el que esta persona fue capturada en zona céntrica de la ‘Segunda Ciudad’ del departamento ocurrieron en el año 2019.

“Durante los últimos días, La Policía Metropolitana de Santa Marta ha hecho efectiva una serie de órdenes judiciales enfocadas a la protección de la infancia de la jurisdicción y a no permitir que se presente hechos que puedan afectar la integridad de la niñez”, dijo el coronel Jesús Manuel De Los Reyes, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta.



Más Noticias de esta sección

Publicidad