Matan de varias puñaladas a un joven en el oriente de Santa Marta

Carlos Eduardo Blanco Blanco, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado por habitantes de la localidad en un sitio enmontado.
Un joven de nacionalidad venezolana fue asesinado de 10 puñaladas en hechos ocurridos en el barrio Los Alpes, parte alta del sector Timayuí, en el oriente de Santa Marta.
El cuerpo sin vida fue encontrado en una zona enmontada por varias personas quienes pasaban por el lugar rumbo a su lugar de trabajo.

Este fue identificado por las autoridades como Carlos Eduardo Blanco Blanco, de 21 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.
Las primeras informaciones indican que la víctima al parecer habría sido citada al lugar en donde fue atacada por desconocidos perdiendo la vida de forma instantánea.

Versiones que circularon entre los residentes del sector indican que, este habría sido visto en horas de la noche de este jueves cuando al parecer caminaba hacia el sitio.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta para llevar a cabo la diligencia de inspección a cadáver.
Entre tanto el comando policial inició las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.




Más Noticias de esta sección

Publicidad