Capturan a dos sujetos con armas de fuego en Zona Bananera

José María Méndez Criado y Diovanis Criado López, fueron capturados en el municipio Zona Bananera, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los implicados deberán responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.
Dos sujetos fueron capturados mediante operativo de seguimiento e inteligencia desarrollados coordinadamente entre el Grupo Gaula Militar y Policía del departamento en jurisdicción del municipio Zona Bananera, Magdalena.

La diligencia que llevó a los efectivos hasta un sector ubicado en la carretera Troncal de Oriente, tramo entre los corregimientos de San José de Kennedy y Sevilla, según el reporte entregad por el Ejército Nacional.

En las acciones fueron detenidos José María Méndez Criado de 23 años, y Diovanis Criado López, de 24 años, quienes fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga.

Datos entregados por el comando de la Segunda Brigada del Ejército Nacional indican que los implicados presuntamente se dedicaban a la venta y comercio ilegal de armas, partes y municiones y sicariato en los municipios de Zona Bananera y Ciénaga.

Estos deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, fabricación, trafico, o tenencia de armas fuego, accesorios, partes o municiones.

Al momento de la diligencia los uniformados les hallaron en su poder dos armas de fuego tipo revólver calibre 38 largo con su respectiva munición de las que no tenían la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Autoridades investigan la procedencia de las armas que les fueron incautadas a los implicados en el operativo




Más Noticias de esta sección

Publicidad