Cae el mayor expendedor de drogas en Jolonura, área rural de Ciénaga

Cristóbal Román Escobar, presunto expendedor de drogas alucinógenas capturado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al momento del allanamiento le fue encontrada en su poder un arma de fuego.
En un operativo adelantado entre personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta y tropas del Ejército Nacional se logró la captura de un hombre a quien le hallaron en su poder un revólver calibre 38 largo con su munición y gran cantidad de drogas alucinógenas.

El implicado fue identificado por las autoridades como Cristóbal Román Escobar, quien deberá responder ante las autoridades competentes por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, y porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

La diligencia fue desarrollada mediante allanamiento a una vivienda ubicada en la vereda Jolonura, jurisdicción del municipio de Ciénaga, según el reporte entregado por las autoridades.
Informaciones entregadas por las autoridades lo señalan como el mayor expendedor de drogas en esa zona del departamento del Magdalena y de operar al servicio del grupo armado ‘Los Pachencas’ en esa región del departamento de Magdalena.

Datos entregados por el comando del Batallón de Alta Montaña, las acciones se desarrollaron luego de varias semanas apoyadas por las informaciones entregadas por la comunidad que entregó detalles del sitio donde se hallaba resguardado.

Se supo que, en las próximas horas será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías en donde será procesado por los delitos antes relacionados.



Más Noticias de esta sección

Publicidad