Matan a tiros y puñal a un adolescente cerca del estadio en Ciénaga

Juan David Hernández, adolescente asesinado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima había sido reportada por sus familiares como desaparecida hacía dos días.
Un joven de 16 años fue hallado muerto la mañana de este viernes en cercanías del estadio municipal, ubicado en el sur de Ciénaga, Magdalena.

Las informaciones entregadas por las autoridades dan cuenta que, este fue atacado a tiros y puñaladas por desconocidos quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La víctima fue identificada por la Policía Metropolitana de Santa Marta adscrita a esa localidad, como Juan David Hernández, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue de esa localidad.

Se supo que, el cuerpo sin vida fue encontrado por algunas personas residentes en el sector quienes dieron aviso al comando policial, el cual través de sus unidades hizo presencia en el lugar para poner la frente de las respectivas investigaciones.

De igual manera, al sitio llegaron los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para llevar a cabo la diligencia de inspección al cuerpo.

Se supo a través de las informaciones entregadas por la Policía que, el joven había sido reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado miércoles cuando salió de su casa sin decir para donde.

Se estableció de manera extraoficial que, este habría sido citado a un lugar en el sur de la ciudad y seguidamente le dieron muerte.

Ante esta situación, el comando de la Metropolitana ordenó las correspondientes investigaciones para establecer los móviles de esta acción criminal y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Las autoridades tratan de establecer si la muerte del adolescente obedece a retaliación entre bandas delincuenciales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad