Detiene en Ciénaga a un hombre que era buscado por hurto agravado

Alfonso Borja Segrera, detenido por la Policía en el municipio de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diligencia fue realizada en el barrio Córdoba por parte de la Policía Metropolitana
En desarrollo de labores operativas en contra de las acciones delincuenciales en todas sus diferentes modalidades el personal de la Estación de Policía Ciénaga, adscrito al comando de la Metropolitana de Santa Marta capturaron a un ciudadano quien estaba solicitado por la autoridad judicial.

Fue identificado como Alfonso Borja Segrera, a quien luego de verificarle sus antecedentes judiciales le figuró que tenía en su contra una solicitud de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado.

Ante esta situación fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de esa localidad en donde fue puesto a disposición de la Fiscalía Local para que se le defina su situación jurídica.

La diligencia en su contra se produjo cuando los uniformados se hallaban desplegando labores preventivas de registro a personas y verificación de antecedentes en sectores de la calle 23 con carrera 11 del barrio Córdoba, en donde interceptan a esta persona quien al notar la presencia policial quiso evadir los controles.

“Los controles de verificación de antecedentes adelantados en el municipio de Ciénaga nos permitió judicializar a una persona la cual era requerida por el delito de hurto calificado y agravado; estamos empleando una estrategia para combatir de lleno el hurto en sus diferentes modalidades”, dijo el coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad