Capturan a mujer venezolana por atraco con puñal en Santa Marta

Cristina López Ballesteros, fue capturada por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La implicada fue llevada hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional.
En una rápida reacción de los integrantes de una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta fue capturada una mujer de nacionalidad venezolana señalada como presunta responsable por el delito de hurto.

Esta fue identificada como Cristina López Ballesteros, quien fue llevada hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía la ciudad.

Se supo que esta fue señalada por el afectado de ser la responsable del hecho delincuencial en que lo habría despojado de sus objetos de valor y una suma de dinero luego de haberlo intimidado con un cuchillo.

El caso tuvo incidencias en sectores de la calle 30 con carera 21 del barrio El Pando, en el sur de la capital del departamento de Magdalena, según el reporte entregado por las autoridades.

Se conoció que los policiales fueron alertados sobre la acción ilegal por lo que emprendió una persecución que terminó tras ubicar a la presunta responsable.

Allí fue sometida a una requisa en la que los uniformados le encontraron en su poder los elementos y el efectivo, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

En la tarde de hoy será presentada en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de la ciudad para que responda por los señalamientos que se le hacen.




Más Noticias de esta sección

Publicidad