Muere una mujer tras caerle una pared encima en Santa Marta

Funcionario de la Fiscalía de Santa Marta fueron los encargados de llevar cabo la inspección al cadáver.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue auxiliada y llevada al centro de salud del barrio María Eugenia a donde fue ingresada sin signos vitales.
Una mujer murió por los golpes sufridos luego que le cayera encima una pared, en hechos ocurridos en una humilde vivienda ubicada en cercanías del barrio Primero de Mayo, en el sur de Santa Marta.

Se supo que la mujer fue reportad por las autoridades como Margarita Rubio, de 65 años, cuyo cadáver fue llevado por parte de los funcionarios de la Unida Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía la hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

Informaciones conocidas indican que, la mujer quien al parecer padecía problemas mentales se hallaba en el lugar donde habitaba junto a su marido sitio donde había sido demolida gran parte de una vivienda, quedando solo algunas paredes y vigas.

Se supo que, algunos trabajadores quienes sustraían los escombros le habría advertido que saliera del sitio y evitar así un accidente a lo que siempre se opuso aduciendo que no tenía para donde irse.

Se conoció que en horas de la mañana de este miércoles una de las paredes cedió y le cayó encima causándole graves lesiones que al dejaron debajo de los escombros y en estado de inconsciencia, siendo auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias del centro de salud IPC La Candelaria del barrio María Eugenia a donde fue ingresada sin signos vitales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad