Atacan a tiros a pareja dentro de su casa en Plato, Magdalena

Hasta la residencia de Kevin Alberto Parrado y Yanelis de León Navarro en Plato, Magdalena, llegaron dos pistoleros sin identificar, quienes los atacaron a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso ocurrido en el barrio Fredonia es investigado por parte del comando de la Policía del departamento.
Una pareja de esposos resultó herida tras ser víctima de un atentado a tiros perpetrado por dos desconocidos quienes llegaron hasta su casa ubicada en el barrio Fredonia del municipio de Plato, Magdalena.

Se trata de Kevin Alberto Parrado y su mujer, Yanelis de León Navarro, de 35 y 49 años, respectivamente, quienes fueron auxiliados y llevado hasta la sala de urgencias del hospital Fray Luis De León en donde fueron dejados bajo observación médica.

Informaciones conocidas dan cuenta que, la pareja se hallaba al parecer departiendo en la sala de su casa h hasta allí llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien ingresó al domicilio, sacó su arma de fuego y sin decir nada los atacó.

Según el dictamen médico, el hombre presenta una herida en el hombro izquierdo, mientras que la mujer en el antebrazo derecho.

Al tiempo que el responsable huía del lugar junto con su cómplice, los lesionados fueron trasladados hasta el centro asistencial, según el informe de las autoridades locales.

Ante estos hechos, el comando de la Policía del departamento de Magdalena inició las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.

Así mismo estableció el comando policial que, en la verificación de antecedentes Parrado presenta dos anotaciones judiciales por los delitos de hurto y abigeato.




Más Noticias de esta sección

Publicidad