Cinco muertes violentas en el Magdalena durante el fin de semana

Fernando Alberto Escalante España, Ricardo Andrés Vengoechea Mendoza y Vengoechea Mendoza, muertos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los casos ocurrieron en Santa Marta y los municipios de Ciénaga y Zona Bananera.
Cinco personas murieron de manera trágica durante el fin de semana en el departamento de Magdalena, según el reporte que manejan las autoridades en esta parte del país.
Tres de estos hechos fueron por accidentes de tránsito, uno en medio de un atetado a tiros y otro más a garrotazos, según el reporte oficial.

Los datos que manejan el Instituto de Medicina Legal, Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación indican que los casos acontecieron en Santa Marta, además de Ciénaga y Zona Bananera.

En uno de los hechos perdió la vida Fernando Alberto Escalante España, de 50 años, conocido como alias ‘Fercho’, quien fue atacado a tiros cuando se movilizaba como pasajero en un taxi, en hechos ocurridos en sectores del barrio La Concepción.

Mal herido fue auxiliado y llevado hasta la sal de urgencias de una clínica de esta ciudad a donde fue ingresado sin signos vitales. De este se dijo que habría estado implicado en un homicidio en el 2013 en el que la víctima fue un abogado de la Defensoría del Pueblo Seccional.

Otra de las víctimas que dejó el fin de semana fue Ricardo Andrés Vengoechea Mendoza, de 27 años, quien dejó de existir tras verse implicado en un accidente de tránsito en sucedido en el barrio Curinca, en el suroriente de Santa Marta.

Se supo que, en este caso otros dos jóvenes quienes lo acompañaban en la motocicleta resultaron gravemente heridos.

El percance vial se habría registrado cuando transitaba rumbo a sus residencias luego de departir por varias horas.

En otro de los hechos murió Jesús Alberto Sánchez Pacheco, a consecuencia de los golpes sufrido luego que la motocicleta chocara de frente contra la parte trasera de un camión, en hechos acontecidos en el municipio Zona Bananera.

Las informaciones conocidas establecen que al parecer el automotor de carga que se hallaba estacionado a un lado de la carretera Troncal de Oriente, se hallaba parqueado con las luces apagadas.

Así mismo, en la vereda Palomar del corregimiento de Orihueca de esa misma municipalidad perdió la vida Miguel Ángel Solano Castro, tras haber sido arrollado por una motocicleta cuyo conductor se dio a la huida.

El fatal hecho se presentó cuando la víctima caminaba sobre la troncal rumbo a su casa luego de una jornada en la que estuvo tomando tragos con varis amigos.

Y finalmente, fue asesinado a garrotazos, José María Sandoval Suárez, de 26 años, cuyo cuerpo fue encontrado a un lado de la vía en la trocha conocida como Las Palmas ubicada entre el corregimiento de Sevillano y la cabecera municipal de Ciénaga.




Más Noticias de esta sección

Publicidad