Asesinan un cienaguero en atentado a tiros en Barranquilla

Gustavo Adolfo Reguillo Araujo, muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal fue perpetrada por dos desconocidos quienes se movilizaban en dos motocicletas
Un hombre oriundo del municipio de Ciénaga, Magdalena y residente en el barrio Carreño, fue asesinado en un atentado a tiros registrado la tarde de este martes en sectores de la carrera 22 con calle 28 del barrio Los Trupillos, en el sur de Barranquilla.

Este fue identificado por las autoridades de esa ciudad como Gustavo Adolfo Reguillo Araujo, cuyo cadáver quedó tendido en plena vía pública, de donde fue recogido por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes lo llevaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Se supo a través de testigos, que la víctima se hallaba en el sitio antes indicado y hasta allí llegaron dos hombres sin identificar en dos motocicletas y uno de ellos, tras ubicarlo sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

El hecho causó pánico ente los residentes de la localidad quienes buscaron la forma de refugiarse para no ser alcanzados por una bala perdida.
Entre tanto, los pistoleros al percatarse de haber logrado su objetivo criminal huyeron del lugar con rumbo no establecido por las autoridades.




Más Noticias de esta sección

Publicidad