Falleció calibrador de bus que fue herido en atentado en Santa Marta

Jesús David Pinedo Fernández, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal ocurrió el pasado sábado en la puerta de su casa descansando.
Un hombre quien laboraba como calibrador de buses murió luego de permanecer por siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ de esta ciudad tras ser víctima de varios impactos de bala en medio de un atentado ocurrido en la puerta de su casa ubicada en la urbanización Ciudad Equidad de Santa Marta.

Se trata de Jesús David Pinedo Fernández, quien dejó de existir a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las graves heridas de las que fue objeto.

“El cuerpo médico que lo asistió hizo todo lo humanamente posible pero desafortunadamente se complicó lo que le produjo su muerte”, una fuente informativa allegada al centro asistencial.

Datos que se conocieron a su momento indicaron que, este se hallaba en el lugar antes indicado y hasta allí llegaron dos hombres desconocidos en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien luego de ubicarlos sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que lo dejaron en el piso en estado de inconsciencia.

Varios familiares lo auxiliaron y sin pérdida de tiempo lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales en donde luego de estabilizarlo fue remitido hasta el hospital en donde este viernes se produjo su muerte.




Más Noticias de esta sección

Publicidad