Tres muertos y un herido dejó choque de motos en Aracataca

El fuerte impacto entre las dos motocicletas dejó a uno de los jóvenes muerto en el lugar de los hechos, según las autoridades.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El percance vial se habría registrado por exceso de velocidad y falta de luz de una de las motocicletas.
Tres jóvenes muertos y otro herido fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción del municipio de Aracataca, Magdalena, en el que dos motocicletas chocaron de frente, según el reporte de las autoridades.

“El caso fue impactante. Las motocicletas quedaron completamente destruidas y los muchachos en el piso de donde tres fueron auxiliado y llevados a una clínica en Fundación”, dijo Ricardo Mendoza, habitante del sector.

Las víctimas

Datos conocidos indican que, las víctimas mortales fueron identificadas como Blas Hernández y Jhan Carlos Mendoza eran residentes en sectores del barrio 20 de Julio, mientras que Damián Barbosa tenía domicilio en la localidad de San José, ambos en el municipio de Aracataca.

Los mismos datos señalan que, la otra persona y quien permanece den delicado estado de salud fue reportada como Jesús Rúa.

El accidente

Las informaciones suministradas por el comando de la Policía del Magdalena, a través de la Seccional de Tránsito y Transportes del departamento indican que, uno de los automotores era una moto negra con verde AKT, de placa AYD-47A la cual no portaba las luces delanteras, mientras que el otro vehículo era otra moto AKT sin placas, la cual transitaba en contravía.

Se conoció que, al parecer ambos vehículos al parecer viajaban a exceso de velocidad, lo que no les permitió a los conductores maniobrar rápidamente para esquivarse uno al otro, por lo que chocaron de frente.
Jesús Rúa Pertuz, herido.
Jesús Rúa Pertuz, herido.
Dijeron algunas personas con domicilio cercano que, el fuerte impacto que se escuchó a varios kilómetros de distancia, hizo que las cuatro víctimas salieran expulsadas sufriendo los golpes que dejaron el saldo ya expuesto.

Fueron auxiliados

Tras ocurrido el hecho y puesto a conocimiento de las autoridades, al lugar llegaron varias unidades paramédicas cuyos integrantes pudieron auxiliar a tres de estos a los que, luego de suministrarle los primeros auxilios necesarios los trasladaron hasta un centro asistencial del municipio de Fundación en donde se produjo la muerte de otro de ellos cuando recibía asistencia médica.

Ante el delicado estado de salud de los sobrevivientes fueron remitidos a clínicas de mayor complejidad en Barranquilla a donde desafortunadamente uno de estos dejó de existir cuando recibía asistencia médica.



Más Noticias de esta sección

Publicidad