Asaltantes se llevaron $39 millones del Banco Popular en Santa Marta

Hasta la sede del Banco Popular en el Centro Comercial Marinelo Plaza llegaron los desconocidos para llevarse el dinero en efectivo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los responsables ingresaron a la sede bancaria simulando ser clientes, reportaron las autoridades.
Como cinematográfico y sin disparar una bala, un grupo de asaltantes logró llevarse 39 millones de pesos en efectivo de la sede del Banco Popular, ubicado en el Centro Comercial Marinelo Plaza, sobre la avenida del Libertador, sector San Pedro Alejandrino, en Santa Marta.

Se supo de manera extraoficial que, al sitio llegaron cuatro hombres sin identificar, quienes habrían ingresado por separados y simulando ser clientes para no despertar sospechas.

Dentro de la entidad y luego de analizar la situación, sacaron sus armas de fuego con las que intimidaron a los quienes se halaban dentro, entre estos los empleados a quienes obligaron a entregar el dinero que había en las cajas.

Tras lograr su objetivo delincuencial, salieron y seguidamente se subieron al parecer en varias motocicletas en las que huyeron con rumbo desconocido.

Ante esta situación, al lugar llegaron las unidades contra atraco de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes se pusieron al frente de las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables.

Se conoció que, el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad, evidencia que será utilizada por los investigadores para lograr identificar a los asaltantes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad