Cinco muertes violentas durante el fin de semana en el Magdalena

Marycarmen Andreina Colina Sala, Alfonso Cabana Gutiérrez, Nilson Villanueva Cantillo, Rafael Eduardo Ramos Estrada y José Alexander Pacheco Parejo, muertos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos de los casos fueron con armas blancas, uno a tiros y los otros dos por accidentes de tránsito.

Cinco personas murieron de menara violenta durante el fin de semana en el departamento de Magdalena, según el reporte que entregaron las autoridades.
El mismo reporte indica que dos de los hechos fueron tras ataques con armas blancas, uno en atetado a tiros y otros dos por accidentes de tránsito.

Así mismo se estableció que las acciones mortales tuvieron epicentro en Santa Marta y los municipios de Zona Bananera y Ariguaní.

Los hechos

El caso que generó repudio por parte de la comunidad magdalenense ocurrió en el barrio María Liliana II de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, en donde medio de un acto de intolerancia y violencia intrafamiliar, una mujer dio muerte de siete puñaladas a su compañera sentimental identificada como Marycarmen Andreina Colina Sala, de 27 años, de nacionalidad venezolana con quien sostuvo una discusión que se generó debido a que la víctima habría llegado a su casa en estado de alicoramiento.

Otro de los hechos tuvo incidencias en una trocha ubicada en el barrio Aeromar, sector aeropuerto ‘Simón Bolívar’, jurisdicción de Santa Marta, en donde fue hallado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, y atado de pies y manos de Alfonso Cabana Gutiérrez, de 19 años, quien registraba varias heridas ocasionadas con machete.

El joven, quien se dedicaba a las labores de reciclaje había sido reportado por sus familiares hacía tres días. Otra de las acciones violentas ocurrió en el barrio 20 de Julio del corregimiento de Orihueca del municipio Zona Bananera en donde un hombre fue acribillado a bala por desconocidos.La víctima fue reportada por las autoridades como Nilson Villanueva Cantillo, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del municipio de Ciénaga.

Un hecho más de sangre se produjo en sectores de la calle 33 con carrera 16 del barrio María Eugenia de Santa Marta en donde un motociclista reportado por sus familiares como Rafael Ramos Estrada, de 19 años, murió al verse implicado en un accidente de tránsito.

Se supo que, el percance vial se presentó luego que este al parecer perdiera el control de su moto lo que hizo que cayera al piso luego que tropezara con la canasta que llevaba un domiciliario en otra moto, quien también resultó gravemente herido.

El hecho en el que otra persona resultó gravemente herida, se presentó en sectores de la calle 33 con carrera 16 luego que dos motocicletas tuvieran contacto, según el reporte de las autoridades.

La lamentable cifra de muertes violentas en el fin de semana que terminó la cerró José Alexander Pacheco Parejo, de 37 años, quien dejó de existir por causa de los fuertes golpes sufridos en un accidente ocurrido luego que perdiera el control del rodante tras sufrir un microsueño cuando iba para su casa ubicada en el corregimiento de La Gran Vía luego de compartir por varias horas con un grupo de amigos.

El percance tuvo incidencias en el corregimiento de Sevilla en el municipio Zona Bananera.




Más Noticias de esta sección

Publicidad