Por no pagar cuatro cervezas, venezolano fue herido a machete en Villa Betel

Nerio Acosta Rivas, hombre herido con arma blanca tras no pagar cuatro cervezas en un billar.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El insólito hecho de intolerancia se registró en la mañana de ayer viernes, la víctima fue auxiliada y se recupera en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
Al parecer, irse para su casa sin pagar cuatro cervezas que consumió en un billar del barrio Villa Betel durante la noche del jueves, fue el motivo por el cual un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Nerio Acosta Rivas de 27 años, recibió tres machetazos y una puñalada por parte de dos personas que ingresaron hasta su casa y lo agredieron.

Según informan familiares de la víctima, este departió toda la noche del jueves y madrugada del viernes en un billar del barrio antes mencionado, pero por motivos que no fueron precisados, se habría ido sin pagar la cuenta, o por lo menos no la pagó completa, pues habría quedado debiendo 4 cervezas, por lo que presuntamente, los administradores del sitio lo fueron a buscar hasta su casa y le provocaron las heridas.

Informes señalan que los dos hombres ingresaron hasta la vivienda de Acosta Rivas, ubicándolo en una de las habitaciones; sin importarles que estaba dormido procedieron a agredirlo de dos machetazos, cual este reaccionó le asestaron otra herida en la mano derecha y dos puñaladas más.

Acosta Rivas fue trasladado por un vecino hasta la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche, donde se recupera de las heridas.



Más Noticias de esta sección

Publicidad