Muere hombre que había sido herido a bala en Puerto Mosquito

Luis Rafael Gutiérrez Atencio murió en la madrugada del viernes tras luchas casi dos semanas por su vida.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En este mismo caso resultó muerto el hombre que le disparó, el cual fue linchado por la familia del hoy occiso.
Un hombre que había resultado herido de un disparo en la cabeza en medio de una riña el pasado 24 de febrero en la vereda Puerto Mosquito, falleció esta madrugada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Julio Méndez Barreneche, este fue identificado como Luis Rafael Gutiérrez Atencio, de 33 años.

El hecho de intolerancia se registró en la noche del pasado 24 de febrero, en la vereda Puerto Mosquito, zona rural de esta capital. Según versiones de las autoridades, todo se desencadenó por un presunto golpe con una bicicleta.

Cabe recordar, que en este mismo caso un adulto mayor, identificado como Wilberto Mendoza, de 65 años, también murió; esta persona fue quien hirió de un disparo en la cabeza a Gutiérrez Atencio, hecho que desencadenó la ira de los familiares, quienes decidieron tomar justicia por sus propias manos.

Los hechos

Las informaciones suministradas por las autoridades aquel día, dieron cuenta que el hecho ocurrió en cercanías a un estadero en donde al parecer las víctimas por circunstancias desconocidas, se generó una discusión que seguidamente se habrían ido a un enfrentamiento a golpes, en el que el celador al parecer sacó el arma de fuego que se habría accionado en un medio de un manoteo impactando en la cabeza al obrero, dejándolo gravemente herido en el piso de donde fue auxiliado y llevado al centro al asistencial.

Justicia por su cuenta

Tras ocurrido el caso, el celador trata de huir del lugar, pero es alcanzado por una turba enardecida entre quienes se encontraban al parecer familiares y amigos del baleado, quienes arremeten en su contra a piedra y palo hasta causarle la muerte de forma instantánea, según las informaciones entregadas por algunos testigos a las autoridades.



Más Noticias de esta sección

Publicidad