Atentado criminal deja una persona herida en el sur de Santa Marta

Andrés Enrique Martínez Porto, mototaxista herido en un atentado criminal registrado ayer en el barrio Pastrana.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima fue trasladada por moradores del sector hasta el centro de salud de La Candelaria y de allí remitido a un centro asistencial de mayor nivel donde se recupera de las heridas.
La tranquilidad que vivían los habitantes de la calle 46 con carrera 13 del barrio Pastrana al sur de Santa Marta se vio interrumpida por el ruido estruendoso de las balas disparadas por un sicario contra la humanidad de un mototaxita identificado como Andrés Enrique Martínez Porto.

Los hechos

Siendo alrededor 9:00 de la mañana de ayer jueves, un grupo de mototaxistas se encontraban reunidos en la esquina de la calle 46 con carrera 13, entre ellos Andrés Martínez, quien en medio de la conversación con sus colegas, no se percató que dos hombres en una motocicleta merodeaban la zona y una vez lo identificaron, el que se transportaba como parrillero, desenfundó un arma de fuego y procedió a dispararle, con tan mala puntería que solo pudo impactarlo en uno de sus brazos.

En medio de la confusión y el pánico provocado por las balas, los antisociales lograron huir por la vía que conecta a Pastrana con San Pablo. Mientras que Martínez Porto era trasladado rápidamente por moradores del sector hasta el centro de salud de La Candelaria del barrio María Eugenia y de allí remitido a un centro asistencial de mayor nivel donde se recupera de las heridas.

De Martínez Porto se pudo establecer que cuenta con anotaciones judiciales por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes, además de estar involucrado en un homicidio registrado en el año 2018.




Más Noticias de esta sección

Publicidad