Cae un presunto extorsionista en el municipio Zona Bananera

Wilmer José Rodríguez De La Cruz fue capturado por personal de la Policía del Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estaba requerido por un despacho judicial por hechos acontecidos en el 2005 en el municipio de Fundación.
En un operativo desarrollado por personal de la Policía del Magdalena en sectores del corregimiento de Varela en el municipio Zona Bananera, Magdalena, fue capturado un hombre para responder por el delito de extorsión.

El implicado fue identificado por las autoridades como Wilmer José Rodríguez De La Cruz, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga.

La acción policial hace parte de las disposiciones para contrarrestar el delito a través de patrullajes constantes también en sector rural.

La labor oficial se llevó a cabo en cumplimiento a una orden de captura vigente emitida por la Fiscalía Cuarta Especializada de Santa Marta por el delito antes reseñado, según el reporte entregado por el comando policial.

Se supo que, el hecho ilegal se habría registrado en el 2005 en el municipio de Fundación, Magdalena, y desde entonces había llegado a esa población para esconderse y poder evadir las labores operativas en su contra.

El implicado será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías esa localidad en donde deberá responder por los señalamientos que se le hacen.
“Con estas acciones se busca garantizar la tranquilidad de la comunidad y sobretodo dar con el paradero de aquellas personas que tienen cuentas pendientes con la justicia”, dijo el coronel Samir Pava, comandante de la Policía del Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad