Incautan 15 kilos de marihuana en modalidad de encomienda

La incautación se presentó en la vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las últimas horas la Seccional de Tránsito y Transporte logra este importante operativo, mediantes actividades de prevención y control en las vías de acceso a la ciudad. 

La Policía Nacional en el desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, en los controles desarrollados a las diferentes empresas de encomiendas, en las últimas horas logrado la incautación de 15 kilogramos de marihuana que tenía como destino las ciudad de Barranquilla.

Los hechos se presentaron en la vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla, en el kilómetro 64+250 metros, sector de la Y de Ciénaga, mediante actividades del área de prevención vial de la Seccional, los uniformados logran en un camión de encomiendas hallar una caja con 05 paquetes, que al ser verificados por las autoridades, en su interior contenían una sustancia vegetal con características similares a la marihuana.

Con el apoyo de las empresas transportadoras del país, las autoridades adelantan las investigaciones del caso, con el fin de establecer los protagonistas de estas acciones.

“Estos operativos son determinantes en la reducción del delito, contrarrestando las actividades delictivas en diferentes zonas del país”, refirió el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo. 

La sustancia que pretendía ser dosificada y comercializada, fue dejada a disposición de la autoridad competente.





Más Noticias de esta sección

Publicidad