Caen dos presuntos expendedores de drogas en El Difícil, Magdalena

Néider Enrique Regalao Contreras y Eduardo José Oviedo Castellar, capturados por la Policía del Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.
En desarrollo del denominado ‘Plan 100 días contra el microtráfico’, una patrulla de la Policía del departamento dio con la captura de dos presuntos expendedores de drogas alucinógenas en El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, Magdalena.

Estos fueron reportados por los policiales como Néider Enrique Regalao Contreras, de 27 años, y Eduardo José Oviedo Castellar, de 23, quienes fueron sorprendidos cuando tenían en su poder una importante cantidad de marihuana lista y empacad en dosis lista para su comercialización. Fueron trasladados junto al estupefaciente incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La acción policial se presentó cuando los implicados se hallaban en sectores del barrio Loma Fresca comercializando la hierba situación que fue denunciada por la comunidad por lo que los uniformados llegaron al lugar.

“Venimos realizando operativos de control en todos los sectores rurales y urbanos que conforman nuestra jurisdicción en el Magdalena, no descansaremos hasta reducir significativamente el trafico local de estupefacientes”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía en el Departamento del Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad