Capturan un obrero por golpear a una mujer en el Magdalena

Luis Alfredo Castro Acosta, deberá responder ante las autoridades competente por el delito de lesiones personales.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado será presentado ante un Juez Penal Municipal con Funciones de control de garantías.
Como Luis Alfredo Castro Acosta, de 36 años, oriundo del municipio de Algarrobo, Magdalena, y resiente en el barrio Divino Niño, fue identificado el operario de maquinaria pesada capturado por la Policía del Magdalena señalado de haber agredido brutalmente a una vecina.

Este fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Fundación para responder ante las autoridades competentes por el delito de lesiones personales.

Se supo que, lo uniformados de uno de los cuadrantes fueron alertados por una riña que se registraba en sectores de la calle 8A con carrera 23 del barrio ante anotado en donde una un grupo de personas participaban de esta con agresiones verbales.

Una mujer identificada como Ana Carmen González manifestando que había sido agredida físicamente por un familiar, pero en el instante que esta se hallaba dialogando con los policiales se le acercó el implicado quien delante de los uniformados la agrede violentamente causándole lesiones en el cuerpo.

El agresor fue detenido y la víctima auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias del hospital local de es municipalidad en donde fu dejada bajo observación médica.



Más Noticias de esta sección

Publicidad