Muere un hombre que fue baleado en Santa Marta

El cadáver del hombre que no ha sido identificado fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima permanece sin ser identificada, reportaron las autoridades.
A la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta fue ingresado el cuerpo sin vida de un hombre quien fue blanco de un impacto de bala en la cabeza.

Este, quien permanece sin ser identificado fue llevado hasta el sitio por parte de los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación seccional.

La diligencia de inspección al cadáver fue adelantada en una clínica de la capital del departamento de Magdalena a donde fue ingresado en delicado estado de salud, señaló una fuente informativa.

Se conoció que este habría sido atacado por desconocidos en zona rural de esta capital en días pasados de donde fue auxiliado para ser llevado al centro asistencial.

Ante esta situación, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso, dar con la identidad de la víctima y ubicar a los responsables.
Entre tanto, se espera que el cadáver sea identificado y reclamado por sus familiares




Más Noticias de esta sección

Publicidad