Muere en Santa Marta motociclista accidentado en Zona Bananera

El deceso de esta persona ocurrió cuando era atendido en el hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso en el que la víctima fue arrollada por un automóvil ocurrió el pasado 7 de febrero.
Un hombre murió la mañana de este jueves cuando era atendido en una clínica de Santa Marta a consecuencia de los golpes sufrido al verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 7 de febrero en la carretera Troncal de Oriente, vía entre Ciénaga y Fundación, cerca de la entrada a corregimiento de Orihueca, municipio Zona Bananera, Magdalena.

Este fue identificado por sus familiares como Eduardo Alfonso Amaranto Manga, de 60 años, dedicado a los negocios de manera independiente, y residente en esa localidad magdalenense.

Datos entregados por un allegado a la familia indican que, el hombre al momento del accidente se movilizaba en su moto cuando fue embestido violentamente por el automotor cuyo conductor se dio a la huida.
El fuerte impacto lo lanzó a varios metros de distancia en donde quedó en estado de inconsciencia en donde permaneció un buen rato.

Este fue encontrado por otro motociclista quien pasaba por el lugar quien dio aviso a la Policía cuyos integrantes llegaron al lugar para ponerse al frente del caso.

Así mismo, al sitio hizo presencia una unidad paramédica que luego de suministrarle los primeros auxilios lo trasladó hasta una clínica en el municipio de Ciénaga de donde debido al delicado estado de salud que registraba fue remitido hasta la Unidad de Cuidado Intensivo del hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ de Santa Marta en donde dejó de existir.



Más Noticias de esta sección

Publicidad