Muere en Santa Marta motociclista accidentado en Zona Bananera

La inspección al cadáver fue adelantada por personal de la Policía en la clínica El Prado de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El accidente en el que chocaron dos motocicletas ocurrió el pasado 14 de febrero en el municipio Zona Bananera, Magdalena.
Luego de permanecer recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica El Prado de Santa Marta, la tarde de este miércoles se produjo la muerte de un adolescente quien sufrió graves heridas al verse implicado en un accidente de tránsito en el que dos motocicletas chocaron de frente el pasado 14 del presente mes sobre la carretera Troncal de Oriente, jurisdicción del municipio Zona Bananera, Magdalena.

La víctima de este hecho que ya había dejado otro joven muerto, fue identificado por las autoridades como Luis Carlos Montenegro Contreras, de 16 años, oriundo del corregimiento de Tucurinca y residente en el barrio Villa Nora de esa localidad.

El deceso de esta persona se produjo a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por causa de las graves lesiones de la que no se pudo recuperar pese a los esfuerzos que hicieron los médicos para salvarle la vida.

Hasta el centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad de donde fue reclamado por sus familiares.

El accidente

El pasado 10 de febrero, Montenegro Contreras se movilizaba como parrillero en la moto Bóxer, de placa QII-66A, que era conducida por Edgar Mercado, quien perdió la vida de forma instantánea.
Estos, en el tramo entre Tucurinca y Aracataca habrían chocado de frente contra otro automotor de similares características en el que se transportaba una pareja que resultó gravemente herida por lo que fue llevada a un centro asistencial de la región.

Montenegro Contreras también fue socorrido y llevado a un centro en salud en Fundación de donde debido al delicado estado de salud, fue remitido a Santa Marta.



Más Noticias de esta sección

Publicidad