Capturan un conductor con un arma sin papeles en Ariguaní

Julio César Arrieta De Arcos, fue capturado por la Policía del Magdalena con un arma sin documentos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.
Mediante labores de registro y control que adataba una patrulla de la Policía del Magdalena se logró la captura de un conductor a quien le hallaron en su poder un arma de fuego calibre 38 largo ilegal.

Este fue identificado por las autoridades como Julio César Arrieta De Arcos, quien fue llevado hata la Uri de la fiscalia de Plato para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Se supo que los policiales detuvieron la marcha de un camión y seguidamente lo sometieron a una requisa en la que le hallaron el arma de fuego de que no tenía la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Se supo que, al momento de la diligencia el imp0licad no sipo explicar la procedencia del arma que fue también puesta a disposición de las autoridades competentes.

En esta oportunidad, capturamos a un conductor de carga pesada por la carretera Troncal de Los Contenedores, quien fue detenido en un puesto de control que manteníamos con nuestros uniformados de Tránsito y Transporte a la altura del peaje de El Difícil que, al efectuarle un registro a la cabina del conductor, fue hallado un revólver y siete cartuchos para el mismo, el cual llevaba oculto debajo del asiento del copiloto”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad