Se ahogaron otros dos jóvenes en el río Magdalena

El cuerpo sin vida de Humberto José Jiménez Ariza, fue encontrado por socorristas de la Defensa Civil del Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los cadáveres fueron rescatados por los organismos de socorro en el municipio de Santa Bárbara de Pinto y el Brazo de Mompox, según las autoridades.

Otros dos cuerpos de jóvenes quienes se ahogaron cuando se bañaban en el río Magdalena, fueron rescatados este martes por personal de la Defensa Civil en trabajo coordinados con pescadores de la región, en maniobras realizas en jurisdicción de los municipios de Santa Bárbara de Pinto y El Banco.

En una de las labores fue hallado Humberto José Jiménez Ariza, 18 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la cabecera municipal en donde las autoridades llevaron a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Este estaba a 100 metros de distancia del sitio de donde había desaparecido el pasado domingo cuando disfrutaba de un paseo familiar en el que se hundió y no volvió a salir.

En la otra situación fue rescatado el cadáver de, Ángel Moisés Flórez De Arco, de 24 años, oriundo de El Banco y residente en el barrio 2 de Febrero de esa localidad ribereña.

Datos entregados por sus familiares indican que, este había desaparecido desde el pasado sábado cuando salió de su casa a realizar sus labores de pesca como lo hacía todos los días.

Se conoció que, la última vez que fue visto con vida fue en el sitio conocido como Doña Juana, cuando se lanzó al agua por lo que el hecho fue reportado ante las autoridades competentes que de inmediato iniciaron las correspondientes labores de búsqueda.

Los cadáveres fueron llevados a diferentes morgues de donde fueron reclamados por sus familiares para darles sepultura.

Le puede interesar: Capturan a un conductor con un arma de fuego sin documentos




Más Noticias de esta sección

Publicidad