Encuentran muerto un adulto mayor en un edificio en El Rodadero

El cuerpo sin vida de Hernán Mejía Botero fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad. Foto ilustración

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se colgó por el cuello con una cuerda que ató al marco de la puerta de su habitación.
Un adulto mayor fue hallado muerto la mañana de este lunes en su apartamento del edificio Torres de Colón, ubicado en sectores de la carrera 1A con calle 20 de El Rodadero.

Este fue identificado por las autoridades como Hernán Mejía Botero, de 76 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

Las informaciones indican que, el hombre se encerró en su por muchas horas, algo no común en él, por lo que llamó la atención de los vigilantes que llegaron al lugar para percatarse de que algo irregular estaba pasando.

Ante esta situación, optaron por entrar por la fuerza y allí se dieron cuenta que, este yacía colgado por el cuello con una cuerda que había atado al marco de la puerta de la habitación.

Por tal motivo, dieron aviso a uno de los cuadrantes de la Policía Metropolitana cuyos integrantes llegaron para ponerse al frente de la situación.

Así mismo hicieron presencia los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Judicial quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.
Hasta la morgue local llegaron sus familiares para reclamar sus despojos mortales para darles cristiana sepultura.




Más Noticias de esta sección

Publicidad