Incautan mercancía por más de 52 millones en vía del Magdalena

La mercancía fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los propietarios de lo incatado no presentaron la documentación legal para el ingreso al país.

Un operativo coordinado entre la Seccional de Policía Fiscal y Aduanera del Magdalena permitió la incautación de un lote de mercancía valorada en más de 52 millones de pesos.

La diligencia fue adelantada en medio de un operativo de registro y control en un puesto de registro y control ubicado en la carretera Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y Ciénaga, sector conocido como La Ye, reportaron las autoridades.

Esta estaba compuesta por 68 pares de calzado, 228 unidades de confecciones, 491 litros de licor, 140 unidades de planchas y máquinas para cabello.

Al momento de la diligencia, los propietarios de dicha mercancía no presentaron la documentación que acreditara su legalidad para el libre ingreso al territorio nacional aduanero, por lo que fue puesta a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian.

La diligencia fue realizada a través de inspección a vehículos de servicio particular y empresas transportadoras, se realizaron 13 procedimientos de aprehensión consistentes.



Más Noticias de esta sección

Publicidad