Asesinan a balazos a un hombre en el municipio de Aracataca

El cuerpo sin vida de Dámaso José Rúa fue llevado hasta la morgue de esa localidad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso criminal se produjo en sectores del barrio San José, zona céntrica de esa municipalidad.
Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en hechos ocurridos en el barrio San José del municipio de Aracataca, Magdalena, reportó el comando de la Policía del departamento.

La persona muerta fue reportada como Dámaso José Rúa cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del municipio de Fundación por parte del personal de la Policía del Magdalena.
Se supo que, este caminaba por la vía pública del sector cuando fue interceptado por dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien se le acercó y sin mediar palabra alguna le propinó los tiros que acabaron con su vida de forma instantánea.

Ante estos hechos, unidades policiales adscritas a la localidad adelantan las investigaciones para establecer la identidad de la víctima y dar con el paradero de los responsables.
Este nuevo hecho de sangre nuevamente genera pánico en esa localidad teniendo en cuenta los brotes de inseguridad que se registran y que dieron para adelantar recientemente un consejo de seguridad.

“Estamos trabajando para dar con la identidad y paradero de los responsables de estos hechos criminales que se han registrado en el municipio de Aracataca. Nuestras unidades adelantan las acciones para recopilar la información pertinente para lograr el esclarecimiento de estos casos”, dijo el coronel Samir Pava, comandante de la Policía del Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad