Cae un hombre por abuso sexual de una menor en Santa Marta

Elkin Rafael Pacheco Castro fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado estaba requerido por un despacho judicial de esta capital por el delito de acto sexual con menor de catorce años.
En labores de registro y control que adelantaba el personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitieron la captura de un hombre quien deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de acto sexual con menor de catorce años.

Este fue identificado como Elkin Rafael Pacheco Castro quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta capital.

Al momento que pasaba por un puesto de control los policiales verificaron su documento de identidad en la base de datos de la Dirección Nacional de la Policía se percataron que sobre este reposaba una orden de captura vigente por el Juzgado primero Penal Municipal de Garantías de Santa Marta y la Fiscalía 39 Seccional de Caivas por hechos ocurridos en 2018 en la urbanización Ciudad Equidad.

Fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad.La tarde de hoy será presentad ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta capital en donde deberá comparecer por los cargos que se le imputan.




Más Noticias de esta sección

Publicidad