Se volcó una tractomula cargada de cervezas en vía del Magdalena

A un lado de la vía quedó volcada la tractomula cargada con cervezas que transportaba hacia el municipio de Santa Ana, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Habitantes de los alrededores se hurtaron parte de la carga por lo que tuvo que intervenir la Policía con gases lacrimógenos.

Un aparatoso accidente de tránsito en el que se vio implicada una tractomula cargada con cervezas se registró este martes en la vía que une Nueva Granada con la cabecera municipal de Santa Ana, en el sur del Magdalena.

El percance vial se presentó cerca de la finca ‘El Templao’, luego que el conductor de quien no fue entregada su identidad, perdiera el control tras al parecer sufrir un microsueño.

Se supo que, el pesado vehículo quedó volcado a un lado de la carretera lo que hizo que gran parte de la carga cayera al suelo, lo que fue aprovechad por la comunidad residente en el sector que llegó para saquear al automotor sin prestarle ayuda al conductor quien pudo salir ileso.

Ante esta situación, se hizo necesaria la intervención de la Policía del Magdalena adscrita al municipio de Nueva Granada para evitar el hurto total de la carga.




Más Noticias de esta sección

Publicidad