Choque de moto contra un furgón deja un muerto en Guachaca

Danilo Andrés Simanca Torres, joven muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima chocó su moto de frente contra la parte trasera del vehículo de carga.
Un conductor murió a consecuencia de los fuertes golpes sufridos en un accidente registrado la madrugada de este martes en la carretera Troncal del Caribe, vía Santa Marta-La Guajira a pocos metros de la entrada a la vereda Guandolo jurisdicción del corregimiento de Guachaca, área rural de la capital del Magdalena.

Se trata de Danilo Andrés Simanca Torres, de 18 años, quien dejó de existir cuando era asistido por los médicos del centro de salud del citado corregimiento a donde fue llevado luego de ser auxiliado por algunas personas.

Datos entregados por testigos indican que, el percance vial se habría registrado luego que la víctima chocara de frente en la motocicleta en la que se movilizaba contra la parte trasera de un camión tipo furgón que al parecer se hallaba parqueado a un lado de la vía.

Se supo que, el fuerte impacto hizo que este cayera a unos metros de distancia con graves lesiones en el cuerpo, según datos entregados por personas quienes paseaban por el lugar.
Al centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Trasporte de la Policía Metropolitana quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver.




Más Noticias de esta sección

Publicidad