Gaireros exigen más seguridad y vigilancia en su sector

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A raíz de lo sucedido en la mañana de hoy en el sector de Gaira, lo habitantes de la localidad alzaron su voz.

Lo gaireros están cansando y asustados de la inseguridad y la ola de asesinatos que anda rodando por su sector.

 Este lunes, entre las calles 6 y 7 con carrera 10 en el sector de Gaira, fue asesinada Yulis Vásquez García de 25 años, en presencia de sus dos hijos de 9 y 11 años por robarle un celular. Según la Secretaria de Seguridad del Distrito, Sandra Vallejos, el joven se encontraría bajo los efectos de las drogas cuando cometió el asesinato. Su captura se dio gracias a que este menor de edad es reconocido en el sector donde ocurrieron los hechos, por lo que se facilitó su aprehensión con ayuda de las indicaciones de la ciudadanía.

Le puede interesar: #Video Menor de edad acepta que asesinó a mujer en Gaira

Ante lo sucedido, familiares y amigos de Yulis Vásquez, piden al gobierno Distrital mano dura para esclarecer lo sucedido y así mismo para que dicha ola de atracos y muertes paren.

Yulis Vàsquez, era una gran mujer, madre de dos menores quienes estaban con ella en el momento del atraco, su amigos y familiares la describieron como una gran persona que no merecía eso, nunca se metía con nadie.

Le puede interesar: Asesinan a puñaladas una joven por oponerse a un atraco en Santa Marta

Entre llanto y dolor la comunidad rechaza dicho acto que dejó sin vida a una gran mujer y así mismo que dejó sin madre a dos menores de edad.