#Video Menor de edad acepta que asesinó a mujer en Gaira

Foto referencia

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El detenido se encuentra en custodia de la Policía Nacional y de la Fiscalía General de la Nación.

En la mañana de hoy, un grave hecho causo dolor y rechazo en la comunidad samaria. Siendo las 8 y media de la mañana, una mujer murió tras ser víctima de una puñalada propinada por un menor de edad por oponerse a que le hurtara su teléfono celular.

Dicha acción ocurrió este lunes en sectores de la calle 6 de Gaira, jurisdicción de Santa Marta. La dama fue identificada como Yuli Vásquez García, quien tras el ataque fue auxiliada y llevada al centro de salud de la localidad en donde dejó de existir.

Le puede interesar: Asesinan a puñaladas una joven por oponerse a un atraco en Santa Marta

La Alcaldía de Santa Marta por medio de la Secretaría de Seguridad rechazó el crimen de Yulis Vásquez García. La jefe de cartera de la Secretaría de Seguridad, la coronel en retiro, Sandra Vallejos Delgado, dio a conocer que un menor de edad que fue detenido por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta en medio de un ‘plan candado’, reconoció haber asesinado a la femenina.

“Hechos como los ocurridos hoy, nos arruga el corazón, por eso desde la Alcaldía de Santa Marta y la Secretaria de Seguridad de Distrito rechazamos este tipo de sucesos que no se deben registrar, acompañamos a los familiares de Yulis Márquez García, en este momento duro, todo nuestro apoyo y solidaridad” dijo Vallejos.

Entre tanto se sabe que el menor acepto que asesinó la mujer y en estos momentos se encuentra en custodia de la Policía Nacional y de la Fiscalía General de la Nación.




Más Noticias de esta sección

Publicidad