Capturan en Magdalena una mujer que era buscada por homicidio

Lilibeth Cuentas Martínez, fue capturada en operativo de la Policía del Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diligencia de allanamiento fue desarrollada en el perímetro urbano del municipio de Santa Ana, Magdalena.
Labores de seguimiento e inteligencia que fueron adelantadas por personal de la Policía del departamento permitieron la captura en el municipio de Santa Ana, Magdalena, de una mujer que era buscada para responder por los delitos de homicidio y hurto agravado.

La acción policial recayó en Lilibeth Cuentas Martínez, de 32 años, natural de Cartagena, quien fue llevada en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Santa Ana, Magdalena.

La diligencia fue desarrollada en medio de una labor de allanamiento en una residencia ubicada en el barrio Polideportivo de esa localidad magdalenense.

Informaciones dadas a conocer por las autoridades del sur del departamento de Magdalena señalan que la acción en contra de esta mujer se llevó a cabo en cumplimiento a una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Penal de control de garantías 46 de Bogotá por homicidio y hurto agravado.

Será presentada ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esa localidad magdalenense, refirieron las autoridades.




Más Noticias de esta sección

Publicidad