Ubican dos hombres que fueron víctimas de falsos servicio en Santa Marta

Los implicados en el hecho fueron ubicados y rescatados por tropas del Ejército Nacional en área rural de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El operativo fue adelantado por integrantes del Grupo Gaula Militar del Magdalena en coordinación con el Batallón de Alta Montaña No 6.
Dos hombres quienes eran sometido a la extorsión bajo la modalidad de falso servicio fueron ubicados y rescatados en un operativo adelantado por personal del grupo Gaula Militar del Magdalena y el Batallón de Alta Montaña No 6.

La acción tuvo incidencias en el sector conocido como San Tropel, jurisdicción de la vereda Mendihuaca, área rural del corregimiento de Guachaca en Santa Marta. Los uniformados lograron ubicar a los dos transportados luego que el hecho de su presunta desaparición fuera denunciado por los familiares de los afectados.

Según fueron las informaciones, estos fueron contratados para el transporte de una carga de elementos para la construcción paro llevarla al lugar solitario en donde fueron contactados por los delincuentes quienes venía exigiendo una alta suma de dinero para dejarlos supuestamente en libertad.

Las acciones fueron desarrolladas en las últimas horas luego de las denuncias instauradas por los propietarios del vehículo en el que se movilizaban los afectados.

Se conoció que estas personas transportaban una importante carga de materiales para la construcción que al parecer iban a entregar al sector donde fueron hallados por los militares.
Tras el operativo, pudieron regresar sanos y salvos al seno de sus hogares, reportaron las autoridades miliares.




Más Noticias de esta sección

Publicidad