Muere un mototaxista quien fue arrollado por un carro en Santa Marta

Lenin Alfonso Escorcia Rudas, mototaxista muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El accidente se produjo el pasado 5 de enero en la entrada al barrio La Paz de esta ciudad.
Tras luchar por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica del Prado de Santa Marta por 13 días, la mañana de este lunes se produjo la muerte de un mototaxista quien se vio implicado en un accidente de tránsito el pasado 5 de enero.

El deceso de Lenin Alfonso Escorcia Rudas, de 43 años, se generó a causa de paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las graves lesiones y de las que no se pudo recuperar pese a los esfuerzos que hicieron los médicos que los asistieron.

Informaciones suministradas por las autoridades indican que, el día antes mencionado, el conductor de moto se movilizaba en su vehículo sobre la carretera Trocal del Caribe frente de la entrada barrio La Paz de esta ciudad.

Cuando menos lo pensaba, fue embestido violentamente por el vehículo que transitaba al parecer a gran velocidad cuyo impacto lo lanzó a varios metros de distancia en donde quedó estado de inconsciencia.

Pasados unos minutos al lugar de los hechos llegaron los integrantes de una unidad paramédica de la Red de Urgencias de la Costa quienes luego de suministrarle los primeros auxilios lo trasladaron hasta la clínica Bahía en donde quedó recluido.

Pasados dos días fue trasladado hasta la clínica El Prado en donde por su delicado estado en donde dejó de existir, según el informe médico.

Era oriundo del corregimiento de Media Luna del municipio de Pivijay, Magdalena, residía en la calle 12 con carrera 124 del barrio Vista Hermosa, sector La Paz. Estaba casado con Yonedis Matute con quien tuvo un hijo.



Más Noticias de esta sección

Publicidad