Comunales nuevamente rechazan señalamiento en contra de su líder social

Líderes comunales de la Troncal del Caribe.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Aseguran que ha trabajado en beneficio de diferentes veredas de Guachaca. 

Una vez más los comunales de la Troncal del Caribe rechazaron los señalamientos de los que viene siendo objeto su líder social, Fredy Carrillo, como financiador de grupos armados al margen de la ley.

Estos hicieron llegar hasta la sala de redacción de EL INFORMADOR un pronunciamiento del implicado a través de un video en el que señala que, no tiene cuentas pendientes con la justicia y que sus acciones irregulares las pagó con cinco años de cárcel en los Estados Unidos a donde fue extraditado por el gobierno colombiano.

En el mismo material indica que, desde que recobró su libertad se ha dedicado a trabajar de la mano con los 48 líderes comunales en beneficio de las diferentes veredas de la parte alta del corregimiento de Guachaca a los que se ha llevado ayudas, tal y como lo han confirmado en diferentes oportunidades los representantes de estas comunidades.

Indica en el mismo material fílmico que, desde hace tres meses salió del país junto a su familia ante las amenazas de muerte en su contra.

Le puede interesar: Policía del Magdalena adelanta campañas en contra de la violencia intrafamiliar



Más Noticias de esta sección

Publicidad