Detienen a un hombre por intento de homicidio en Ciénaga

Faudy Javier Pacheco Silva, fue capturado en cumplimiento a una orden judicial.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado estaba requerido por el Juzgado 10 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Circuito de Bogotá.

En la lucha frontal contra que adelanta el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta en contra de las acciones criminales y delincuenciales se logró la captura de un hombre requerido mediante orden judicial por el delito de tentativa de homicidio.

La acción recayó en Faudy Javier Pacheco Silva, a quien le figuraba una orden de captura vigente emitida por el Juzgado 10 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Circuito de Bogotá por el ilícito antes relacionado.

La captura se produjo en medio de labores de control policial cuando este pasaba por un puesto de registro ubicado sobre la calle 23 con carrera 27 del barrio Paraíso del municipio de Ciénaga.

Se supo que, allí le fue detenida la marcha por parte de los uniformados y luego de la respectiva requisa le fue solicitado su documento de identidad con el que, luego de someterlo a una requisa se percataron de su situación judicial por lo que fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por los señalamientos que se le hacen.

"Cada una de las acciones operativas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, generando con ello una mejor percepción de seguridad en cada uno de los sectores de la capital del Magdalena", manifestó el coronel Oscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad