Un albañil fue capturado por golpear brutalmente a su mujer en Santa Marta

Alain Ricardo Rivas De La Hoz, será judicializado por el delito de violencia intrafamiliar.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.

La Policía Metropolitana de Santa Marta por medio de sus unidades de la estación del barrio Bastidas, logró capturar a un hombre dedicado a las labores de albañilería tras ser denunciado de haber agredido físicamente a su compañera sentimental, en hechos ocurridos en el barrio Vista Linda, en el nororiente de esta ciudad.

La labor oficial recayó en Alain Ricardo Rivas De La Hoz, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.

Se supo que, este fue sorprendido cuando en medio de una riña ocurrida en plena vía pública de la calle 7 con carrera 31B, atacaba salvajemente a su mujer a golpes ocasionándole lesiones por las que tuvo que ser llevada hasta la sala de urgencias de una clínica en esta ciudad.

En el despliegue de actividades preventivas por parte del cuadrante 1 en el barrio Bastidas, reciben una llamada al celular institucional informándoles de una riña presentada en la calle 7 con carrera 31B del barrio Vista Linda en donde al parecer una ciudadana está siendo víctima de agresiones físicas.

El implicado será presentado en una audiencia programada para las horas de la mañana de hoy ante un juzgado penal municipal con funciones de control de garantías para que responda por el delito antes relacionado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad