Hieren de gravedad a ‘Shakira’ en una riña en El Piñón, Magdalena

La mujer lesionada fue identificada como ‘Shakira’.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La mujer fue atacada por un hombre quien en estado de alicoramiento le reclamaba 500 mil pesos que supuestamente esta le había hurtado. El responsable es buscado por las autoridades del departamento de Magdalena
Una mujer resultó con una grave herida en el cuello tras ser atacada por un desconocido en estadero luego que se enfrascaran en una riña, en hechos ocurridos el corregimiento de Carreto, jurisdicción del municipio de El Piñón, Magdalena.

La víctima, quien solo fue identificada como ‘Shakira’ fue auxiliada y llevada hasta el hospital de la localidad en donde fue dejada bajo observación médica.

Se pudo establecer que, el hombre bajo los efectos de alcohol se hallaba departiendo en el local y al ver llegar a la mujer, partió la botella que tenía en la mano, a quien se le acercó y luego de unos minutos de reclamos airados, se generó una discusión que seguidamente pasó a las agresiones físicas en la que este le ocasionó la grave lesión.

Al tiempo la mujer era trasladada al centro asistencial, el responsable huía del lugar con rumbo desconocido por lo que es buscado para que responda por el delito de intento se homicidio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad