Hombres motorizados matan a tiros a un joven venezolano en Santa Marta

Jean Carlos Zúñiga Sevilla, (en la gráfica), junto a Víctor Manuel Barros Giraldo, fueron capturados señalados de haberle dado muerte a Antoni Chávez Rincón.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un rápido operativo de la Policía Metropolitana los dos presuntos responsables fueron capturados cuando se movilizaban en una motocicleta en cercanía del Sena Agropecuario.
Nuevamente Santa Marta vuelve a ser epicentro de una acción criminal que cobra la vida de una persona. En esta ocasión la víctima fue joven quien fue blanco de varios impactos de bala en hechos que ocurrieron en sectores del barrio Villa Betel.

“Se escucharon varias detonaciones lo que generó pánico entre los habitantes del sector por lo que tuvieron que refugiarse en cualquier parte de las casas para evitar ser alcanzados por una bala perdida”, señaló un morador de esa localidad.

La víctima de este hecho fue identificada por las autoridades como identificado como Antoni Chávez Rincón, de 19 años, de nacionalidad venezolana, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad
Antoni Chávez Rincón, joven asesinado a tiros.
Antoni Chávez Rincón, joven asesinado a tiros.
Los hechos

Informaciones entregadas por algunas personas residentes del sector señalan que, el joven se hallaba en plena vía pública y hasta allí habría llegado un taxi que se parqueó a varios metros de distancia de donde descendió un desconocido quien tras ubicar a su víctima sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que lo dejaron en el piso en estado de inconsciencia.

Al tiempo que el responsable se subía al vehículo sin identificar, familiares y amigos quienes llegaron al lugar lo auxiliaron y lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ de esta capital a donde fue ingresado sin signos vitales, reportaron las autoridades.

Hasta ese centro asistencia llagaron las unidades de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana, para ponerse al frente de las investigaciones, dar con la identidad y paradero de los responsables, y establecer además los móviles de este hecho.

Entre tanto, personal de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fue el encargado de adelantar las labores de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

Dos capturados

Ante estos hechos, la oportuna reacción de un de las patrullas la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de los presuntos responsables de este crimen que generó pánico en el sector.

Los implicados se movilizaban en dos motocicletas que fueron interceptadas por los uniformados en sectores del Sena Agropecuario.

Estos fueron identificados por las autoridades como Jean Carlos Zúñiga Sevilla, de 24 años y Víctor Manuel Barros Giraldo, de 18 años, este último se encontraba lesionado en la mano derecha por lo que fue remitido a la clínica Bahía y luego junto a su cómplice dejado a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos de homicidio, y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

En otra acción que no dejó víctimas, una residencia ubicada en el barrio Once de Noviembre de Santa Marta fue atacada a tiros por desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta.



Más Noticias de esta sección

Publicidad