Por una tajada hombre le dio una paliza a su abuela en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado, bajo los efectos de drogas o alcohol agrede con frecuencia a los miembros de su familia.

Hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Santa Marta llegó Carmen María Moreno para denunciar a su propio hermano tras haber agredido brutalmente a su señora abuela, una anciana de 82 años, porque esta le cogió una tajada de su plato.

En dicha denuncia, la joven señaló que Jesús Rodríguez, conocido con el alias de ‘Chucho’, bajo los efectos de alcohol y drogas agrede a la longeva y a otros integrantes de la familia constantemente.

Indicó que, en medio del acto de intolerancia el hombre golpeó salvajemente a la mujer quien resultó con lesiones en brazos y piernas, según relató la denunciante.

“Hice la denuncia porque estoy cansada de que mi hermano nos agreda física y verbalmente con frecuencia y con esto lo que busco es que todo el peso de la ley recaiga sobre él y pague ante las autoridades por lo que ha venido haciendo”, resaltó Moreno.

Tras la querella interpuesta, se supo que al tiempo que se ordenaba un acompañamiento policial, se elaboraba la orden de captura en contra del agresor quien es buscado para que responda ante un despacho judicial por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Este hecho que ha causado conmoción entre la comunidad samaria se registró en una vivivienda del barrio Los Almendros de Santa Marta.



Más Noticias de esta sección

Publicidad