Detienen un hombre con un arma sin papeles en Sitionuevo

Yefri Yon Fajardo Pacheco, detenido por la Policía con un arma ilegal.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Un hombre fue capturado en un operativo de la Policía Metropolitana cuando tenía en su poder un arma de fuego con su respectiva munición de la que no llevaba la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

El implicado fue reportado como Yefri Yon Fajardo Pacheco, oriundo del municipio de Soledad en el departamento de Atlántico quien deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

La diligencia fue efectuada por uniformados de la sub estación de Policía del corregimiento de Palermo, carretera Troncad de Caribe, vía entre Ciénaga y Barranquilla, cercanías del peaje ‘Laureano Gómez’, jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena.

“Se le practica un registro a un bolso que portaba, encontrándole en su interior un arma de fuego artesanal tipo pistola y dos cartuchos calibre 5.56 milímetros de la que no supo explicar su procedencia”, dijo el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación Local de Barranquilla para que defina su situación judicial.




Más Noticias de esta sección

Publicidad