Policía investiga la muerte de un hombre en el barrio Pescaíto de Santa Marta

Jhon Jairo Granados Llanes, muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los investigadores recopilan información que permita dar con la identidad y paradero de los responsables.
Policía Metropolitana adelanta las investigaciones para esclarecer el caso en el que un hombre fue asesinado a tiros la tarde del pasado martes cuando se hallaba en una venta de fritos ubicada en sectores del parque del barrio Pescaíto de Santa Marta.

Las labores operativas que se llevaban a cabo de manera coordinada entre personal de la Policía Judicial y la Fiscalía Seccional con las que se busca establecer si la víctima tenía algún vínculo con bandas delincuenciales o criminales.

Así lo dio a conocer el coronel Oscar Solarte, comandante de esta unidad policial quien señaló además que, se trabaja en la recopilación de información entre familiares y amigos que permita elaborar una hipótesis en la cual poder enfilar las pesquisas.

De igual manera, se trabaja a través de los datos obtenidos en el lugar de los hechos para dar con la identidad y paradero de los responsables quienes huyeron en una motocicleta que es buscada por toda la ciudad a través de las características suministradas por algunos testigos.

Como lo dimos a conocer en nuestra edición de este miércoles, Jhon Jairo Granados Llanes, fue atacado a tiros por dos desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero tras ubicarlo sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que lo dejaron en el pido gravemente herido.

Al tiempo que los pistoleros huían de lugar, varias personas lo auxiliaron y lo subieron en una motocicleta en la que lo llevaron hasta la clínica La Castellana de donde debido a la gravedad de las lesiones fue remitido al hospital Julio Méndez Barreneche’ en donde murió pese a los esfuerzos médicos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad