Muere anciano arrollado por una motocicleta en Garagoa

Plinio José Peñaranda Hayder.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El accidente se registró el pasado cinco de enero cuando el adulto mayor intentaba cruzar la Troncal del Caribe a la altura del barrio Garagoa.
Luego de estar por varios días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, falleció en la noche del martes Plinio José Peñaranda Hayder de 58 años, natural de Plato, Magdalena, pero residente en Los Laureles de Bonda.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades de Tránsito, en horas de la mañana del pasado cinco de enero, Peñaranda Hayder, fue arrollado por una motocicleta que conducía un hombre de nombre Keiner Marín Rivera en la Troncal del Caribe.

El accidente se registró en la entrada al barrio Garagoa, cuando el hoy occiso intentó atravesar la vía nacional de un lado a otro. Testigos indicaron que el conductor del automotor se movilizaba en el carril contrario y a toda velocidad, en el accidente ambos resultaron heridos y fueron trasladados hasta la clínica Bahía.

De la víctima se pudo conocer que se ganaba la vida como chofer de una buseta de servicio público y el día del accidente se disponía a hacer unas vueltas personales.

Personal del laboratorio móvil criminalística de la seccional de tránsito y transporte de la Policía, se encargaron del levantamiento e inspección del cadáver, el cual fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal de esta capital.



Más Noticias de esta sección

Publicidad