Atentado sicarial deja un hombre muerto en Pescaíto

Jhon Jairo Granados, asesinado en la tarde de ayer en el barrio Pescaito.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho se registró cuando el hombre se encontraba sentado en la terraza de una vivienda cercana al parque de esa localidad.
Un nuevo hecho de sangre enluta a una familia en Santa Marta. Esta vez, la víctima de las balas asesinas fue un hombre identificado como Jhon Jairo Granados, el cual murió cuando era atendido en la sala de urgencia del Hospital Julio Méndez Barreneche.

Los hechos

Según relatos de testigos, pasadas las 5:00 de la tarde de ayer, Jhon se encontraba sentado en la terraza de una vivienda de la calle 5 con carrera 7 del barrio Pescaito dialogando con otras personas, cuando de un momento a otro, de una motocicleta se bajó un hombre desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en repetidas oportunidades, dejándolo gravemente herido.

Una vez cometido su objetivo, el pistolero corrió hasta donde lo estaba esperando su cómplice y huyeron en una motocicleta de alto cilindraje con rumbo desconocido, mientras que la víctima era auxiliada por vecinos, quienes en medio de la desesperación, lo montaron a una motocicleta y lo trasladaron hasta la policlínica La Castellana, donde luego fue remitido hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, donde minutos más tarde falleció.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana, quienes rápidamente implementaron un plan candado, pero no lograron dar con los antisociales.
Personal del laboratorio móvil criminalística de la Sijín, se encargaron del levantamiento e inspección del cadáver, el cual fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal de esta capital.




Más Noticias de esta sección

Publicidad