Grupo Gaula Militar en el Magdalena tiene nuevo comandante

Mayor Fabio Cruz, nuevo comandante del grupo Gaula Militar Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El oficial, quien lleva 17 años de vida militar llega en remplazo del mayor Jhon Jairo Álvarez.
Con la disposición de trabajar para garantizar la seguridad en su jurisdicción asumió como nuevo comandante del Grupo Gaula Militar en el departamento de Magdalena el mayor,Fabio Cruz, quien reemplaza al también mayor Jhon Jairo Álvarez.

El nuevo jefe de esta unidad llega procedente de la comandancia del Distrito Militar No. 8 con sede en el municipio de Duitama en el departamento de Boyacá cargo que desempeñó por espacio de dos años.

El mayor Cruz llega con el objetivo de continuar el gran trabajo desarrollado por su antecesor y afianzar las acciones en contra de los diferentes delitos entre los que se cuentan la extorsión y el secuestro.

El oficia anunció que trabajará con base en tres objetivos que se planteó desde que conoció que ocuparía la jefatura de esta importante unidad militar, siendo uno de ellos el de fortalecer la inteligencia en ese grupo, otro en reforzar las campañas de prevención ‘Yo no pago, yo denuncio’, y la otra, mantener y fortalecer la dinámica operacional.

Mayor Fabio Andrés Cruz Barrera, es oriundo del departamento de Boyacá, cuenta con 34 años, casado con Yesica Merchán González, padre de 2 niñas, y es un oficial con 17 años de trayectoria en la vida militar.

Es profesional en ciencias militares, especialista en docencia universitaria y en conducción de unidades militares, lancero, paracaidista y con múltiples condecoraciones y distintivos militares.
El ahora el comandante del Gaula Militar señaló que, llevará el esfuerzo principal en la lucha contra el secuestro y extorsión, delitos que atropellan la libertad personal y por lo tanto serán atacados contundentemente.




Más Noticias de esta sección

Publicidad