Detenido tras prenderle candela a la casa de su mujer en Algarrobo

José Gregorio Acosta Parrao, fue capturado por personal de la Policía de Magdalena en jurisdicción del municipio de Algarrobo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Será procesado por un despacho judicial por el delito de daño en bien ajeno.

En un operativo adelantado por una patrulla de cuadrante, un hombre fue capturado tras ser sorprendido cuando le echaba candela a la residencia de su mujer, en hechos ocurridos en sectores de la carrera 25 con calle 14 del barrio Canta Rana de municipio de Algarrobo, Magdalena.

El presunto responsable fue identificado por las autoridades locales como José Gregorio Acosta Parrao, de 43 años, oriundo de esa localidad, resiente en el mismo lugar, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Fundación, Magdalena, en donde fue dejado a disposición para que responda por el delito de daño en bien ajeno.

Informaciones conocidas dan cuenta que, el antes mencionado fue sorprendido incinerando la residencia con gasolina la cual arrojaba con una botella plástica.

Ante esta situación, un grupo de habitante de la localidad en colaboración con los uniformados luego de un largo rato pudieron sofocar las llamas que amenazan peligrosamente con extenderse.

El hecho que causó daños en gran parte de la residencia fue repudiado por los moradores del sector quienes exigieron a las autoridades que se judicialice al responsable para que todo el peso de la ley, ya que destruyó a humilde vivienda que la mujer había logrado construir con mucho sacrificio.





Más Noticias de esta sección

Publicidad